Comienza Aquí

Comienza aquí: lee, escucha, ve, conecta

¿Primera vez que visitas mi sitio web? ¡Bienvenido! Hay mucha información y muchos artículos disponibles aquí, y ciertamente no tienes que leerlos todos, pero en esta página intento imponer algo de orden al caos que es mi sitio web. Encontrarás los primeros artículos que iniciaros categorías y los mejores artículos para comenzar a leer sobre cualquier categoría o tema en particular. Comienza aquí debajo, encuentra algún tema que te parezca interesante y tomate tu tiempo. No hay nada malo con tomarse las cosas con calma.

Comienza aquí: lee, escucha, ve, conecta.

¡Artículos en tu bandeja de entrada!

Suscríbete al boletín de este sitio web para recibir a tu correo electrónico cada novedad. Nunca envío correo basura. Trato de agregarle valor a la vida de mis lectores, solo suscríbete si has encontrado algo de valor aquí. También eres libre de darte de baja en cualquier momento.

Cinema Obscura

Cada semana, reseño y recomiendo una película que quizás encuentro subestimada o particular. Te garantizo que encontrarás reseñas de películas que valdrán la pena. Además de reseñas de películas, encontrarás cortometrajes, animaciones  y vídeos interesantes. Puedes encontrarlo todo aquí.

Recursos

Cada vez que menciono un recurso que utilice en mi progreso creativo, la añado a esta página. También encontrarás listas de lectura para comenzar a leer sobre cualquier tema que menciono en mi sitio web. Puedes encontrarlo todo aquí.

¡Síganme los buenos!

Sígueme en tu red social preferida: Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest, Google+ e inclusive LinkedIn si tu interés es de índole más profesional. Suelo compartir muchas más cosas interesantes y divertidas que no comparto aquí.

Apóyame en Patreon

Con el fin de subsidiar este sitio web libre de anuncios, mi carrera como escritor y mi escape de una situación desesperante, inicié una página de Patreon. Ahí comparto artículos exclusivos para mis patrocinantes.

Y luego, puedes leer más sobre…

Poesía. Ocasionalmente analizo y comparto un poema de mi colección de poemas favoritos. Puedes leerlos todos aquí. 

Literatura y Arte. La vida de los escritores y los artista que me fascinan, sus obras más importantes, o simplemente celebro mi amor por la literatura y el arte con un nuevo artículo. Puedes leer más al respecto aquí y aquí respectivamente. 

Horror. “Aunque las dimensiones, gigantescas en un principio, de lo desconocido hayan ido reduciéndose de forma progresiva pero implacable a lo largo de los siglos, aún quedan para el ser humano auténticos abismos de misterios.” H.P. Lovecraft, El horror de lo sobrenatural en la literatura. Aquí podrás encontrar una colección de escritos y ensayos sobre mi género favorito de la literatura y el arte.

Inspiración. Eventualmente encuentro un artículo, una pieza de arte que me inspira y decido compartir. Puedes leer más al respecto aquí. 

Historias y Escritos. Mi colección de escritos personales, sin ningún tema en especial.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en consultar mi súper relevante y util página de Preguntas Frecuentes, también puedes aprovechar la oportunidad de contactarme.