La Orden: Agradecimientos

“Es un milagro que puedas encontrar amigos verdaderos, y es un milagro si tienes suficiente comida para comer, y es un milagro que puedas pasar tus días y noches haciendo lo que sea que te guste hacer, y la temporada de fiestas—como todas las otras temporadas—es un buen Memento para no solo contar historias de milagros, pero para pensar sobre los milagros en tu propia vida, y ser agradecido por ellos, y este es el fin de esta historia particular”.― Lemony Snicket.

Este sitio web, como muchos de otros aspectos de mi vida, es una obra del esfuerzo y la colaboración de muchas personas. A medida que escribo aquí, he pedido un montón de ayuda. Mucho de mi trabajo sería imposible sin la pequeña y dedicada colección de personas que me apoyan cada día de mi vida cuando me siento a escribir.

Intentaré incluir a todos y mantener esto entretenido para que realmente se pueda leer.

Cada una de estas personas siente que tener un talentoso escritor y compasivo docente en un lugar donde pueda sentarse tranquilamente a trabajar en su arte es preferible a tenerlo en un lugar lleno de violencia, hambruna y otras incontables y frustrantes humillaciones. Y por esa razón, estoy feliz de decir, he sido muy afortunado.

Si te gustaría unirte a La Orden y ver tu nombre incluido aquí, considera apoyarme en Patreon.


La Orden

Shaun creció cerca del mar y actualmente vive debajo de él. Un experto estudiado en correr descalzo, ha invertido los últimos años en ayudar a las personas en su transición a correr descalzos de una forma segura y divertida. A menos que, por supuesto, no esté luchando con cualquier araña gigante en su patio trasero. Sus hallazgos pueden ser encontrados en su sitio web: Beginning Barefoot.

Gabriela nació en un pequeño pueblo donde sus habitantes eran propensos a organizar revueltas. Ahora vive en una ciudad. Como una aclamada correctora, ha estado involucrada directamente en ayudar a los lectores a comprender el horror de la situación difícil de este escritor. Actualmente, dedica su tiempo a enseñarle a su hija los placeres vertiginosos de ser una Time Lady viajando a través del tiempo y el espacio.

Matt es ampliamente reconocido como uno de los instructores de Hapkido más difíciles de alcanzar y golpear. Reciente, tuvo que renunciar a su hobby de narración grabada debido a las leyes respecto a las actuaciones de finas voces en terrenos montañosos. Es considerado una especie de experto por las autoridades destacadas en las variadas maneras posibles de convertir a un hombre en una masa desastrosa de huesos y carne. Fascinate por su voz profundamente encantadora en SoundCloud.