preguntas

Preguntas más Frecuentes

Tengo una pregunta que no ha sido respondida en esta página ¿cómo te contacto?

Por favor, escribeme a hola@gabrielgoyo.com.ve. A menos que estén pasando Doctor Who en la TV, debería responderte muy pronto.

¿Es cierto que este sitio web es el 16mo mejor invento de todos los tiempos?

Sí.

¿Cuáles son los otras 15?

No puedo darte muchos detalles al respecto, pero Nutella es el sexto.

¿Cuánto cuesta suscribirse a tu sitio web?

El plan de pago para creyentes es cero dólares al mes. El plan de pago para los escépticos es cuatro dólares al mes. Sé un creyente. Siempre puedes hacer una amable donación.

¿Cómo mantienes tu piel tan joven y vibrante?

Secreto de familia.

No me gusta tu nombre. Ni siquiera suena bien.

Absurdo. Quizás deberías dormir un rato y comer algo de helado. Quizás así tu humor mejora. El nombre es igualmente ridículo y asombroso.

¿Tienes otros intereses?

Toda la vida me han fascinado los videojuegos, la piedra angular en mi aprendizaje de idiomas, aunque hoy en día apenas tengo tiempo para jugar. Me gustan mucho las películas de terror —Dario Argento, George Romero, John Carpenter, Tim Burton, Las Gemelas Soska, así como el trabajo de Vincent Price, Bela Lugosi, y Christopher Lee.

También mantengo una práctica constante de artes marciales y meditación como formas de expresarme con naturalidad y encontrar el balance entre mi mente, mi cuerpo y mi espíritu. A través de estas prácticas siento aprendo cuán perfecto soy en mis imperfecciones; como no hay imperfecciones en lo absoluto, desecho la historia que mi ego me ha contado, y soy capaz de ver y pensar claramente de nuevo.

Me apasionan la literatura y la poesía, en especial la inglesa. Soy obsesivamente entusiasta de Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft, Charles Baudelaire, J. R. R. Tolkien; pero siempre trato de leer autores de las lenguas que conozco, como Italo Calvino o Haruki Murakami o Kobo Abe. Gracias a mi profesión, he desarrollado una particular afición a los libros infantiles y juveniles —J. K. Rowling, C.S. Lewis y Lemony Snicket. Además, escribo y mantengo un blog menos relacionado a mi vida personal —el cual puedes visitar aquí.